Waterwipes Originales: Las Toallitas húmedas más puras del mundo.

Waterwipes Original

Toallitas húmedas apropiadas para uso en bebés recién nacidos y prematuros. Hipoalergénicas, libre de sulfatos, parabenos, alcohol y fragancias. Ideales para cualquier tipo de piel.

Aprobadas por Allergy UK, Skin Health Alliance y la Asociación Francesa para la Prevención de Alergias. Las únicas con el sello de conformidad de la Asociación Nacional del Eczema de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Características de Waterwipes Originales:


¿Por qué escoger las toallitas Waterwipes Originales? Porque siguen siendo tan puras como una almohadilla de algodón y agua, y también son especialmente respetuosas con el medio ambiente.
• Toallita de bebe más pura del mundo
• 2 ingredientes agua y extracto de pomelo
• Más puro que usar algodón y agua
• 0 fragancias, siliconas ni colores artificiales
• Recomendado por la DHA asociación alemana de ayuda para la piel y la alergia

Experiencia personal

Personalmente recomiendo estas toallitas ya que las usé cuando mi bebé tenía Neuro dermitis (Dermatitis atópica) con excelentes resultados, además de ser muy seguras siempre mantienen una humedad adecuada y no tienes problemas al sacarlas del paquete. No se aconseja usar calentadores en estas toallitas ni cambiarlas de estuche.

Comparación con otros productos

CaracterísticaWaterWipesHuggies Natural CarePampers Sensitive
Ingredientes99,9% de agua y 0,1% de extracto de fruta99% de agua, 1% de ingredientes naturales94% de agua, 6% de ingredientes naturales
SuavidadMuy suaveSuaveSuave
LimpiezaLimpia bienLimpia bienLimpia bien
FraganciaSin fraganciaSin fraganciaSin fragancia
PrecioCaroModeradoEconómico
CertificaciónAprobado por Allergy UK, Skin Health Alliance y la Asociación Francesa para la Prevención de AlergiasAprobado por la Asociación de Pediatría AmericanaAprobado por la Asociación de Pediatría Americana
Garantía100% satisfacción garantizada30 días de garantía de devolución de dinero30 días de garantía de devolución de dinero

Ventajas de Waterwipes

Una de las cosas más importante a la hora de comprar toallitas húmedas para bebé es conocer las ventajas que ofrece el uso de estas. A continuación, menciono algunas:

  • No contiene ingredientes que pueden irritar la piel de los bebés: contienen solo dos ingredientes: 99,9% de agua y una gota de extracto de fruta (Pomelo).
  • Suave y resistente: El material de tela biodegradable con el que se fabrican consiste en 100% viscosa, una materia prima vegetal renovable. La viscosa se siente suave como la seda en la piel de su bebé, pero al mismo tiempo es resistente al desgarro.
  • Biodegradables: Biodegradables después de 12 semanas
  • Seguridad: Apto para recién nacidos y bebés prematuros con piel delicada y sensible

Otros beneficios de este producto

Las toallitas húmedas WaterWipes para bebés y sus componentes no están testados en animales. Tampoco contienen ingredientes animales o ingredientes derivados de productos animales. Las toallitas húmedas biodegradables para bebés WaterWipes están hechas con un 99,9% de agua y una gota de extracto de fruta (contiene trazas de cloruro de benzalconio).

Estas toallitas húmedas para bebés son veganas y están reconocidas por The Vegan Society.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio